La finca de mi padre en Cardoso

Fecha: 04.06.2017 | Autor: Rosalba Caridad Gonzalez

Soy Rosalba, hija de Aldo Marcelino Gonzalez, nieta de Ramon Gonzalez. Mi abuelo Ramon le regalo a mi padre como ragalo de bodas una finca alli en Cardoso. Alli fue donde mi padre mando a edificar una pequena casa. Recuerdo muy poco de ella pues yo apenas comenzaba a caminar. Tengo varias fotos de Cardoso. Alli mi padre tenia caballos, vacas, gallinas y bueno muchos animals de finca. Tengo una foto que estoy con mi padre en un lindo tractor Ford. Que lastima que todo eso fue consfiscado por la revolucion. Me pregunto algunas vez seremos compensado por todo lo que nos quitaron? Hoy en dia la gente alli tienen la opurtinidad de vender. Claro vender lo que le quitaron a los anteriores. Nosotros no tuvimos esa oportunidad de ser compensados por nuestros vienes. Esto pasa en Cuba. Anecdota ironica: Cuando vinieron a confiscar los vienes de mi familia el anormal del confiscador no sabia casi leer y mi madre siendo maestra le tuvo que decirle y exlicar lo que tenia que confiscar. Pero eso es muy tipico de este sistema. Quitar a los instruidos y poner a los ignorantes. Es parte del juego. Soy Rosalba y mi padre Aldo tuvo una finca en Cardoso.

Nuevo comentario